Acuerdo con el FMI: Randazzo espera ‘por los detalles’ y Fabio Britos anhela ‘un camino distinto’




El presidente Alberto Fernández informó este viernes por la mañana desde la Residencia de Olivos que “el gobierno de la Argentina ha llegado a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)” que “no nos condiciona” y por el cual “podremos ejercer nuestra soberanía y llevar adelante nuestra política de crecimiento, desarrollo y justicia social”.

“Tengo confianza en la Argentina y en las líneas generales de este acuerdo que elevaré al Congreso de la Nación para su consideración. Necesitamos que apoyen este convenio y apelo así al compromiso nacional de todos y todas”, aseguró.

“Gobernar es un ejercicio de responsabilidad”, reflexionó y dijo: “Sufríamos un problema, y ahora tenemos una solución. Teníamos una soga al cuello, una espada de Damocles, y ahora tenemos un camino que podemos recorrer”.

A través de las redes sociales, opinaron los legisladores chivilcoyanos: Florencio Randazzo que optó por ser cauto y Fabio Britos quien se ilusiona con un futuro distinto a partir de este acuerdo.

-Florencio Randazzo: “Esperamos los detalles de entendimiento con el FMI para despejar todas las dudas. Y también un apoyo explícito de la vicepresidenta...

-Fabio Gustavo Britos: “El #AcuerdoconelFMI no sé si es bueno o malo pero estoy seguro que era necesario. La alternativa a no acordar era peor.

Ojalá inicie un camino distinto”.


Buscar por tags
No hay tags aún.