Adrián Bozzini: “Me salió un proyecto para correr en el equipo KTM”

El ciclista local, Adrián Bozzini celebra la posibilidad de volver a entrenar y asimismo también el hecho de regresar a la competencia después de varios meses de inactividad.

En San Vicente obtuvo un quinto puesto con el equipo ZR Competición aunque próximamente se sumará a las filas del KTM.

A este respecto, el pedalista de nuestra ciudad manifestó: “por suerte se abrió la competencia, estamos volviendo a entrenar de a poco después de nueve meses de inactividad. Estamos tratando de ponernos de la mejor forma posible”.

“En San Vicente fue la primera carrera después del párate, una competencia muy linda, todos contentos de volver a competir y de regresar con un quinto puesto”, exclamó Bozzini.

Asimismo, señaló: “Me salió un proyecto para correr en el equipo KTM, voy a entrenar como siempre y tratar de dejar lo mejor como lo hago en todas las carreras”.

“El próximo domingo corremos en Lomas de Zamora y seguramente ya corra con ellos”, anticipó, e indicó: “El año pasado corrí toda la temporada con el ZR y los vimos, fueron el equipo invencible, la verdad que anduvieron muy bien y los está dirigiendo Adrián Gariboldi. Integra el equipo Sergio Fredes, que estuvo corriendo en Chivilcoy”.

“Estoy bien, físicamente no estoy diez puntos, tuve mucho tiempo de inactividad, hace alrededor de tres meses que me volví a subir a la bici, entramos en la cuarta semana de entrenamiento específico”, consignó.

Acto seguido, remarcó: “Cuando iniciaron las competencias comenzamos a hacer entrenamientos específicos. A veces por cuestiones de tiempos, de trabajo, de familia, se complica entrenar pero siempre en los equipos que estoy dejo todo”.

“Estamos en una situación complicada del país, no se puede descuidar el trabajo pero dentro de lo que puedo siempre lo hago lo más profesional posible”, sostuvo.

Por último, consideró: “Adrián (Gariboldi) para mí es el mejor entrenador, trabaja para sacar lo mejor deportivamente, es exigente para conseguir los logros”.

Buscar por tags
No hay tags aún.