Adrián Zapata: “El club va a tener a partir de cuatro años mujeres y varones hasta Primera”



El presidente del Club Cerámica Argentina, Adrián Zapata, presentó en sociedad a los profesores y directores técnicos que estarán trabajando con las diferentes categorías de la institución tanto del fútbol masculino como femenino, respectivamente.

En tal sentido, el máximo titular ceramista expresó: “la idea era presentar a todos los profes, que se conozcan, tanto lo que es el fútbol infanto juvenil masculino como femenino en todas las categorías. Les recordamos a los padres que el club va a tener a partir de este año nuevamente a partir de cuatro años mujeres y varones hasta primera división.

Este año, tenemos la suerte de organizarnos de otra manera, vamos a volver a tener un coordinador general en las infanto juveniles masculinos, Martin Tortorici, un profe que estuvo con nosotros desde el arranque de esta comisión directiva cuando comenzamos allá por el 2014.

Tiene mucha experiencia, nos conoce, conoce cómo es el club y que esté a cargo de la coordinación general para nosotros es un honor.

También, se sumó como lo hizo el año pasado, Javier ‘Pipo’ Gorosito, que es otra persona maravillosa que no solamente tiene la experiencia sino además una llegada muy fuerte a los chicos.

Por eso, estamos convencidos de que este año vamos a tener un año muy lindo, se incorporaron un montón de profes, ayudantes, técnicos, alrededor de 14, dos o tres por categoría acompañando a todos los chicos.

Lo mismo en el fútbol femenino, tenemos la suerte de tener a un ‘loco’ como Luis Peñalva, que hace un laburo que me hace acordar a la época de ‘Poroto’ Pascuccio.

Esos laburos de estar encima, ir a buscarlos, traer a la nena al club y tiene una función doblemente más difícil que es fomentar el fútbol femenino, que cada vez más chicas estén dentro de un campo de juego. También contamos con un grupo muy lindo, tanto en la escuela como juveniles y mayores.

Estamos muy contentos, estamos convencidos de que va a ser un año muy lindo, invitamos a todos los padres a que traigan a sus hijos, los vamos a cuidar, van a tener buen aprendizaje y por sobre todas las cosas inculcarles buenos valores.

En cuanto al campo de deportes, durante todo el verano tanto Martin Tortorici, ‘Pipo’ Gorosito, José Silva, Martin Devizenso estuvieron trabajando a diario, todos los días metidos acá adentro. Gran parte de lo lindo que está el predio es gracias a ellos, pintaron los postes, pusieron los bancos, limpiaron las instalaciones. Los trabajos silenciosos que pasan en los clubes que muy pocos lo ven pero que existen y hacen que los clubes sigan creciendo”.

Buscar por tags
No hay tags aún.