Advierten a quienes coloquen ‘un escape libre o no reglamentario’ a ‘tener su moto secuestrada"

Fueron diez las motocicletas secuestradas el pasado fin de semana por distintas infracciones cometidas por sus respectivos conductores y se suman a la lista del resto que corrieron con la misma suerte durante todo el último mes de este año.

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa hizo referencia al trabajo realizado desde “la dirección de tránsito motorizada en forma mancomunada con la policía comunal también motorizada que secuestraron diez moto vehículos que estaban ocasionando disturbios en la vía pública, contraexplosiones, corriendo picadas, alterando el orden”.

“Es una arista que venimos trabajando, prevención en materia de tránsito, esos motociclistas que son los que ocasionan ruidos molestos la moto permanece secuestrada durante días porque así lo establece una ordenanza municipal”, consignó el funcionario en tal sentido.

E indicó: “Cuestión que, todo aquel que coloque un escape libre o un escape no reglamentario en su motocicleta tendrá que ajustarse a la consecuencia de tener su moto secuestrada durante 60 días”.

“Así que, se le pide a la ciudadanía que tenga el escape original, con el correspondiente silenciador o amortiguador del sonido para evitar este tipo de contravenciones”, señaló.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: