“Al personal de seguridad realmente son muy pocos los que están vacunados y son muchos los anotados"

El director de Defensa Civil, Esteban Genaro, también integrante del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy mostró su preocupación por la falta de vacunación al personal de seguridad que es considerado esencial en la actual pandemia.

Por otro lado, celebró la adquisición del hidroelevador para los Bomberos.

A este respecto, Genaro señaló: “estuvimos hablando con el Diputado Nacional, Eduardo ‘Bali’ Bucca, como así también con el Diputado Provincial, Fabio Britos sobre la preocupación de que a esta altura del partido, después de un año y meses tengamos en gran parte de la provincia de Buenos Aires y del país, mucho personal esencial como por ejemplo Policía, Guardia Urbana, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, que están sin la vacuna”.

“Es personal de primera línea también, por eso estamos haciendo todo lo posible y lo imposible para que a la brevedad puedan ser vacunados porque es la posibilidad de poder sobrevivir si tenés la desgracia de contraer el virus”, subrayó el funcionario.

“En estos días hemos perdido varios camaradas de Bomberos Voluntarios en el país y la verdad que me apena mucho”, lamentó Genaro, y consignó: “Personal de seguridad realmente son muy poquitos los que están vacunados y son muchos los que están anotados. No han tenido noticias todavía”.

“Estamos haciendo los reclamos donde corresponde y dándole visibilidad al tema. Yo creo que se merecen y tienen que estar vacunados porque están trabajando, están cuidándonos desde el día uno de la pandemia”, enfatizó.

Seguidamente, se refirió a la compra del hidroelevador para los Bomberos y en tal sentido, exclamó: “es un anhelo que se tenía desde hace muchos años, hoy se puede concretar y festejo que así sea”.

“Agradezco a la comisión directiva, al cuerpo activo, al Intendente, al Secretario de Hacienda y a todos los chivilcoyanos porque este dinero es recurso genuino de los chivilcoyanos que va a las arcas del municipio y para situaciones como estas que son en beneficio de toda la comunidad”, resaltó.

A este respecto, mencionó: “Ninguno estamos libres de que en cualquier momento tengamos que llamar al 100 que es el número de Bomberos y pedir la colaboración”.

“Bomberos Voluntarios es salvaguardar vidas y bienes así que, es una herramienta que va a venir muy bien y nos da tranquilidad a todos los chivilcoyanos”, cerró.

Buscar por tags
No hay tags aún.