Alberto Salvaggio: “Este ascenso es producto del trabajo, de muchas horas de trabajo”

Independiente de Chivilcoy venció 2 a 0 a FADEP gracias a los goles de Juan Andrés Aguirre y de Rodrigo Bernal en el segundo tiempo y logró el ascenso en el ‘Coloso de Barrio Talleres’.

Las sensaciones del ascenso a través de la palabra del padre e hijo, Alberto y Marcos Salvaggio, una familia que jugó la final por el ascenso, la vivió desde adentro y desde afuera de la cancha, aunque posteriormente al partido se unieron en el festejo por el objetivo máximo cumplido.

En diálogo con La Campaña desde General Pico, el DT Alberto Salvaggio,

“La verdad que me siento muy bien, mucha felicidad, recién ahora puedo desahogarme, después de tres días con dolor de cabeza y mareos”, exclamó.

Seguidamente, señaló: “Realmente muy contento, este ascenso es producto del trabajo, de muchas horas de trabajo, en la pandemia ir a entrenar a un campo entre tres o cuatro”.

“Esperando que el torneo arrancara y ahora estamos festejando merced a toda la tarea realizada también por el profesor, los jugadores, hicimos un gran partido”, mencionó.

Y enfatizó: “Hubo un solo equipo en la cancha, Independiente fue el único equipo que quiso ganar el partido”.

En tanto que, Marcos Salvaggio subrayó: “Una alegría inmensa, el club es una gran familia y la verdad que este ascenso es para los dirigentes, es para los hinchas, es para nosotros como plantel”.

“Tengo la suerte que mi familia me pudo venir a ver y es una alegría poder compartir este logro con toda la familia”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: