Alejandra Leguizamón fue distinguida por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.
Como es habitual cuando llega el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de Chivilcoy reconoce a una vecina de nuestra ciudad que trabaja por y para la comunidad.
En este caso, la mujer distinguida este lunes por la filial local del Banco Credicoop, fue Alejandra Leguizamón, la vecina está a cargo de un merendero; brindando la merienda junto a la enseñanza escolar, apoyo, Inglés, plástica, enseñan a hacer pan (el marido es panadero), corte para saber coser, computación y también catecismo.
La reconocida ciudadana chivilcoyana lleva adelante desde hace muchos años el merendero "Manos del Alfarero".
En un emotivo encuentro organizado por la Comisión de Asociados de la filial Chivilcoy del Banco Credicoop, la secretaria de educación de la mencionada comisión, Liliana García, hizo referencia a la noble gran tarea que desarrolla esta vecina desde su merendero, en que los chicos y chicas realizan todo tipo de actividades, tan importantes para su promoción amén de la alimentación que les brinda con la importancia que ello implica.
Leguizamón tiene 43 años, es nacida en la ciudad de Ensenada, partido de La Plata. A los 26 años vino a vivir a Chivilcoy y se instaló en Almafuerte 924, barrio Héroes de Malvinas, lugar donde funciona el Merendero.

Comments