Allanamiento en el Correo Argentino: una persona detenida por tráfico de estupefacientes.

Este lunes, Gendarmería Nacional bajó a Chivilcoy, más precisamente a la sucursal del Correo Argentino de nuestra ciudad, ubicado en Avenida Sarmiento y calle Belgrano, para realizar un allanamiento.

Del lugar, se llevaron detenido un hombre que según trascendió integra un equipo de fútbol de nuestra ciudad. Más tarde, fue secuestrado el automóvil en el que se movilizaba que se encontraba estacionado sobre calle Belgrano en la Plaza Principal de nuestra ciudad: un Chevrolet Corsa azul fue trasladado por una grúa de Gendarmería.

Como suele suceder cuando interviene una fuerza de seguridad nacional no se brinda información, no obstante, sería la continuidad de una línea de investigación que se viene realizando (incluso en otras provincias) y la persona detenida en Chivilcoy estaba esperando una encomienda con droga que se habría encontrado en el Correo Argentino de Chivilcoy.

Extraoficialmente, se mencionaba que se trataría de 7 kilos de marihuana aunque lógicamente no hubo confirmación alguna.

El operativo llevado a cabo por Gendarmería Nacional en nuestra cuidad obedecería al tráfico de estupefacientes, con resultado positivo en Chivilcoy en cuanto a aquello que buscaban y con líneas abiertas en otras provincias para determinar desde dónde se enviaba la droga y a quienes se la distribuía.



Buscar por tags
No hay tags aún.