Allanamiento y aprehensión de un masculino de 35 años

Una persona de sexo masculino fue aprehendida por la policía local este miércoles, acusado de vender cocaína y marihuana en un domicilio de esta ciudad.

El procedimiento fue llevado a cabo por parte de la Subdelegación del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, con colaboración de la Policía Comunal Local, en el marco de una IPP caratulada “Presunta Infracción Ley 23.737”, en la cual interviene el Juzgado de Garantías nro. 3 a cargo del Sr. Juez Subrogante Dr. Santiago Luis Marchio, U.F.I. Nro. 6 de la que resulta titular el Dr. Luis Carcagno y Ayudantía Fiscal en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Gabriel Courtade.

La medida judicial se concretó en las primeras horas de la tarde, del día de la fecha, en una serie de viviendas situadas como propiedad horizontal en calle Bomberos Voluntarios Nro. 642 de esta ciudad, mediante la cual se disponía el registro y recolección de pruebas, como así la requisa del investigado, quien registraría antecedentes por el mismo delito, razón por la cual habría purgado una condena en el servicio Penitenciario Bonaerense.

Trascendió que el aprehendido se trataría de Carlos Olguín (35) y que en su poder se habrían incautado algunas fracciones de cocaína y marihuana, como así dinero en efectivo y elementos probatorios. Consultadas fuentes policiales, informaron que la pesquisa tuvo sus inicio y desarrollo, en el mes de abril, al tomar conocimiento personal de Drogas Ilícitas de la posible comisión del delito por parte del hoy aprehendido, y consistió principalmente en tareas de campo aplicadas sobre la persona de los investigado y el análisis de movimientos dudosos llevados a cabo por asiduos y supuestos clientes de la actividad ilícita. Olguín permanecen alojados en la Dependencia investigadora y en horas de la mañana de este 1º de Julio será trasladado a sede judicial para dar las explicaciones que corresponden en materia procesal.

Buscar por tags
No hay tags aún.