Allanamientos en el conurbano por un robo producido este jueves en Chivilcoy

Este jueves por la mañana, una pareja fue sorprendida por delincuentes, quienes ingresan a su propiedad de calle Ituzaingó al 1500, inmovilizándolos con precintos, lográndoles sustraer dinero en efectivo y otros elementos de valor como notebook y teléfonos celulares y luego se dan a la fuga en el automóvil de la familia, Honda Civic.

Tras ser alertado de la situación, el personal policial comenzó con la investigación y halló el vehículo robado a la familia abandonado por los delincuentes en inmediaciones del lugar.

La camioneta con la que llegaron los asaltantes a la vivienda en cuestión estaría relacionada con otros hechos que sucedieron en la ciudad con el mismo modus operandi.

Se recabaron todos los datos aportados por vecinos, material fílmico y se habrían dispuesto varios allanamientos en el conurbano bonaerense.

Según trascendió, habría mínimamente tres personas demoradas como resultado de los allanamientos y se procedió secuestro de la camioneta que utilizaron para movilizarse.

Esta misma banda de delincuentes habría participado en otros hechos que estaban siendo investigados no solamente en Chivilcoy sino también en varias ciudades de la región.


Buscar por tags
No hay tags aún.