Allanamientos y detenciones por tráfico de drogas ilícitas

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad comunicó que en la tarde del martes se realizaron allanamientos y detenciones, por investigaciones de tráfico de drogas ilícitas. Los detenidos serán trasladados mañana a primera audiencia a sede fiscal.


La información expresa que los procedimientos se diligenciaron sobre una vivienda ubicada en calle Valentín Coria, entre Av. Mitre y 25 de Mayo (Barrio Federación), lográndose la detención de Mathías Alejandro Larrosa, de 25 años de edad y al secuestro de marihuana fraccionada lista para ser comercializada, como así también elementos de interés para la causa.


Otro se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Laprida N° 190 donde se procedió a la detención de Anahí Sabrina Luque y al secuestro de elementos de interés para la causa. El tercero se diligenció sobre una vivienda ubicada en calle Cerrillo de la Avería, entre Pascual Contursi y Antonio Bardi, lugar en el que se secuestró marihuana y elementos de interés para ser analizados en la causa y finalmente, el cuarto allanamiento, se llevó a cabo en un comercio ubicado en la intersección de calle Salta y Bolívar donde se procedió al secuestro de marihuana y otros elementos.


Desde la Secretaría de Seguridad se indicó que estos allanamientos son el producto del análisis de la prueba recolectada en el allanamiento llevado a cabo en el mes de julio del corriente año, donde se procedió a la aprehensión de Yesica Larrosa y su pareja Gonzalo Chale, siendo reforzado con tareas investigativas realizadas por el personal policial.


El operativo estuvo a cargo de personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy, junto a personal de la estación de Policía Comunal de Chivilcoy, quienes dieron cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento y detenciones otorgadas en el marco de las IPP 09-00-002877-22/00, instruidas por el Juzgado de Garantías n° 1, interinamente a cargo del Dr. Patricio Arrieta a requerimiento del Dr. Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Mercedes, todos del Departamento Judicial Mercedes.


Los detenidos serán trasladados mañana a primera audiencia a sede fiscal fines declarar a tenor del Art. 308 del Código Procesal Penal.


Buscar por tags
No hay tags aún.