Alonso con Sileoni: "Hablamos sobre la necesidad de contar con una universidad”

“Además de acercarle las demandas de las instituciones educativas locales, hablamos sobre la necesidad de contar con una universidad”



La Diputada Nacional por el Frente de Todos, Constanza Alonso hizo un repaso por la visita del Director General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Junto al funcionario bonaerense realizaron una recorrida por la Escuela Agraria, asimismo participaron del acto en la Escuela Normal donde el Ministro anunció obras por $ 15 millones y también mantuvieron una reunión en el Centro Activo de Chivilcoy.

Visita a la Escuela Agraria

En tal sentido, la legisladora expresó: “Recibimos en nuestra ciudad a Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y visitamos la Escuela Agraria, que pronto tendrá su nuevo edificio para ofrecer mejores condiciones a los y las alumnas. Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la Escuela Agraria que tanto trabajó para concretar este sueño”.

Escuela Normal

A este respecto, la Diputada exclamó: “15 millones de pesos para nuevas obras es la Escuela Normal!. Se inauguró el salón de actos de la Escuela Normal, refaccionado gracias al programa Escuelas a la Obra con fondos del gobierno de Axel Kicillof. Y Alberto Sileoni anunció una inversión adicional para nuevas obras”.

Centro Activo Chivilcoy

Alonso planteó la necesidad de contar con una Universidad en Chivilcoy: “Junto a Alberto Sileoni conversamos con el equipo técnico del área de educación del @cadechivilcoy. Además de acercarle las demandas de las instituciones educativas locales, hablamos sobre la necesidad de contar con una universidad que dé respuesta a las nuevas demandas del mundo del trabajo y brinde las herramientas para que los jóvenes puedan estudiar en su ciudad.

Tener una universidad es vital para el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad. Estamos construyendo futuro, y gestionado para resolver una problemática de años. Que todos los pibes puedan estudiar en su lugar, cerca de sus afectos y su familia para poder trabajar y progresar”.


Buscar por tags
No hay tags aún.