Altilio: “La campaña se hará como todos los años, con los protocolos que requiere la situación"

Durante el mes de octubre se realiza la Campaña de prevención del cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Chivilcoy. En tal sentido, desde la institución explicaron cómo la desarrollarán este año.

La campaña contra el cáncer de mama se realizará durante todos los viernes del corriente mes.

A este respecto, Luján Altilio de Alcec manifestó: “este año tan particular para todos también lo es para la institución. El mes de octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama, se hará la campaña como se hace todos los años, por supuesto con los protocolos que requiere la situación y mediante turnos”.

Para comunicar que, Alcec está funcionando lunes, miércoles y viernes de 15 a 19, y para solicitar los turnos lo pueden hacer al teléfono 423894 o en Alvear 138.

“Ya pueden comenzar a solicitarse los turnos, serán reducidos con respecto a años anteriores ya que cuidaremos que no se aglomere gente. Por eso, brindamos turnos para poder organizarlos y que pueden acercarse”, puntualizó Altilio.

Asimismo, recordó que, “como todos los años, la campaña es gratuita y será durante los cuatro viernes del mes de octubre. El Dr. Rodrigo Zalabardo que es el médico de la sede estará a cargo de la campaña”.

“Es importante que soliciten turno previamente, para que podamos realizarlo de forma organizada y con todos los cuidados correspondientes ante la situación actual”, consignó.

E indicó: “Esperamos que la gente responda porque más allá de todo lo que está pasando mundialmente, tenemos que remarcar que es importante seguir haciéndonos los controles anuales, como en cualquier especialidad, como todo lo que se hace en Alcec durante todo el año”.

Buscar por tags
No hay tags aún.