Andrés Rolandelli: “La química de equipo la vamos a ir adquiriendo partido tras partido”

El pívot de Colón, Andrés Rolandelli, volvió a jugar en la segunda presentación de su equipo en la Copa ‘Ciudad de Junín’ y se prepara para afrontar el Torneo Federal que comenzará a disputarse a partir del 26 de este mes.

En tanto que, este jueves: En Baigorrita, Colón de Chivilcoy no tuvo dificultades en superar al ‘Depo’ por 56 a 41.

“Frente a Rivadavia de Junín para mí significó la vuelta, después de mucho tiempo de inactividad, se volvió a sentir la adrenalina del juego”, comentó Rolandelli, y señaló: “Me sentí bien porque últimamente vengo entrenando bien, se está falto de contacto, de ritmo pero con las prácticas, con los partidos, con algunos amistosos que seguramente hagamos vamos a volver a la forma en la que estábamos”.

“El párate fue de mucho tiempo, volver a los partidos, a tener nuevamente química con el equipo va a costar pero eso se va ganando con el día a día, entrenando”, consignó.

E indicó: “Ya se acerca la competencia que tanto ansiamos jugar. Habrá que seguir entrenando y adaptarnos como podemos”.

“Por desgracia, tuvimos este virus, la pasamos por momentos muy mal pero al estar con la familia, con el chiquito, eso te da ganas de seguir. Lo superamos y está todo diez puntos”, subrayó.

Asimismo, mencionó: “Se van a sumar algunos jugadores, va a ser un equipo mucho más largo, Francisco Dinova viene de jugar el Torneo Federal, va a aportar mucha experiencia, con Nahuel Del Valle venimos jugando en el provincial, nos conocemos mucho como también con todo el equipo, nos conocemos bastante”.

“Creo que la química de equipo la vamos a ir adquiriendo partido tras partido, siento que nos faltaría un poco más de ritmo de juego pero ya se acerca la competición y lo más importante es que nos estamos preparando para ello”, consideró.

“La verdad que el torneo en Junín nos da una mano muy grande porque podemos prepararnos con estos partidos para el próximo campeonato”, resaltó, y espetó: “Si bien ya nos conocíamos la inactividad nos paró a todos, es difícil repartir minutos, jugar todos, sin tener un partido amistoso o un torneo local”.

“Lo que más nos sirve es jugar partidos, si son parejos como con 9 de Julio, ayuda mucho a retomar el ritmo”, remarcó.


Buscar por tags
No hay tags aún.