Andrés Rolandelli: “Somos un equipo aguerrido, que le podemos jugar a cualquier rival”

En la previa del choque entre Colón y Presidente Derqui dialogamos con el interno de Colón, Andrés Rolandelli quien reapareció en el partido anterior que disputó su equipo en el campeonato.

En principio analizó a su rival, pero confiado en que ‘el león’ puede sacar otro juego adelante y se refirió a las diferencias entre un equipo y otro en el campeonato.

En principio, Andrés Rolandelli expresó con respecto a su rival: “Presidente Derqui incorporó a dos jugadores de jerarquía, es un gran rival”.

No obstante, enfatizó: “Nosotros, no le tenemos miedo a nadie, nos gusta jugarle de igual a igual a cualquiera. Somos un equipo aguerrido, que le podemos jugar a cualquier rival”.

Seguidamente, el ala pívot señaló: “En este torneo hay equipos que son netamente profesionales y ahí quizás está la diferencia, de los equipos profesionales con los semiprofesionales como seríamos nosotros ya que no entrenamos doble turno, entrenamos a la noche, con chicos que son de otras ciudades, se hace difícil y cuesta jugar todos juntos”.

“Esto es así y nosotros asumimos esta categoría con los jugadores que sabíamos que iban a estar y estamos dispuestos a jugarle a cualquiera”, culminó Rolandelli.

Buscar por tags
No hay tags aún.