Aniversario de Alsina: “Festejamos este 45°Aniversario llenos de alegría y esperanza"

El 24 de marzo de 1976, se establecieron las bases fundacionales del Club Social, Deportivo y Cultural Alsina, que comenzó a funcionar, en un local ubicado en la calle Castelli Nro. 375.

En el año 1977, resolvió afiliarse a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, iniciándose las diferentes presentaciones de su equipo, en la correspondiente división de ascenso. La primera comisión directiva de la institución, estuvo presidida por el señor Oscar Galante.

Su conjunto futbolístico, luce una camiseta color naranja, y la sede de la entidad, está ubicada en el propio campo de deportes que lleva el nombre de ‘Raúl Atilio Barraza’ en la esquina de calle Alsina Nº 652.

Los dirigentes de la institución a través de sus redes sociales, expresaron: “Hoy es nuestro aniversario, un año atípico pero cargado de trabajo y sacrificio, otro año más de trayectoria para nuestro querido club, con todas las vivencias y experiencias de siempre, creciendo y trabajando con humildad para poder cumplir con nuestros objetivos.

Este club que nos dio tantas enseñanzas, tantos recuerdos imborrables y placenteros. Nos sentimos orgullosos de poder ser parte de la historia de ALSINA, este sueño que nació hace 45 años.

Festejamos este 45°Aniversario llenos de alegría y esperanza, decididos a trabajar incansablemente para ver crecer a nuestra Institución estando presente en la vida de jóvenes deportistas que sienten al Club como su casa. Gracias a todos los que con mucho esfuerzo colaboran, nos dan fuerza y motivación para seguir trabajando. Felices 45 Años Querido Naranja!!!”.

Buscar por tags
No hay tags aún.