ANSES: Jornada de trabajo con jefas y jefes de UDAIs de regionales bonaerenses III y IV

ANSES


Jornada de trabajo con jefas y jefes de UDAIs de regionales bonaerenses III y IV



El objetivo del encuentro fue sumar herramientas de gestión para alcanzar cada uno de los objetivos de ese organismo

La jefa regional de ANSES, Lic. Carla Tomasini, informó que el pasado lunes se llevó a cabo en Chivilcoy una jornada de trabajo organizada por la Subdirección Ejecutiva de Prestaciones, a cargo de Juan Manuel Tignanelli, con la presencia de jefas y jefes de oficinas de Anses de Regionales III y IV, junto a todo el equipo de dirección central; el secretario de ANSES, Santiago Fraschina y la diputada nacional Constanza Alonso, con el objetivo de sumar herramientas de gestión para alcanzar cada uno de los objetivos del organismo.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la diputada Alonso y de la misma participaron Sofía González, directora de Prestaciones Descentralizadas; Manuel Arias, director de Prestaciones Centralizadas; Pablo Madeira, director general de Monitoreo de la Gestión de Prestaciones; Juan Acosta, director de Red Buenos Aires y Norberto Gómez, director de Verificaciones.

Asimismo, Fraschina compartió para las y los presentes los principios filosóficos del organismo, tendientes a dar un marco para trabajar en los horizontes a alcanzar.

“Muy buena jornada de trabajo en la que compartimos y adquirimos herramientas de gestión para seguir mejorando cada día los trámites que se llevan adelante en todas las áreas de nuestras oficinas”, expresó Tomasini y agregó “seguimos fortaleciéndonos, siempre pensando en cada una de las personas que llegan a ANSES en búsqueda de un derecho que, como Estado, tenemos la responsabilidad de garantizar”.

“El objetivo de este encuentro fue sumar herramientas de gestión orientadas a facilitar la dinámica del trabajo diario de cada una de nuestras oficinas, con el fin de mejorar la atención a cada vecina y vecino y para que el tratamiento de cada uno de los expedientes previsionales sea ágil, claro y sencillo”, detalló.

En tanto agradeció a “los diferentes equipos de dirección que participaron y a cada jefe o jefa de las 50 ciudades que conforman estas regionales que viajaron a Chivilcoy para capacitarse y así llevar todo lo compartido a sus sedes que les posibilitará brindar información e instrumentos para su hacer cotidiano a cada trabajor y trabajadora”.

Por su parte, Alonso expresó que fue " una excelente jornada de trabajo de ANSES en Chivilcoy para seguir trabajando en un organismo cada vez más cerca de la gente" y concluyó que es muy importante poder "mejorar la capacidad de respuesta a cada vecino y vecina, que es una tarea permanente que se asume desde ANSES".

Buscar por tags
No hay tags aún.