Anunciaron el cronograma de los Carnavales 2022



La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, anunciaron el cronograma de los carnavales 2022. Los mismos se desarrollarán tanto en las localidades de campaña como en la ciudad. Asimismo, se llamó a extremar los cuidados a todos los que participen en el marco de la pandemia de Covid-19.

De esta manera, Sabella informó: “En este mes de febrero se desarrollarán los Carnavales 2022 atento a que la situación epidemiológica lo permite, ya que estamos viendo un importante descenso de casos, y de que no hay ninguna prohibición ni nacional ni provincial al respecto, ya que hay eventos de gran magnitud en distintos puntos del país e incluso en localidades vecinas”.

“Los corsos comenzarán a realizarse a partir de este fin de semana, tanto en las localidades rurales como en la ciudad”, agregó.


En relación a esto último, indicó: “En los próximos días se realizará el anuncio con los detalles de los corsos en nuestra ciudad, tras la reunión con los clubes e instituciones que quieran participar”.

Por su parte, La Ruina dio a conocer el cronograma: “Este sábado 5 se harán en Benítez; el domingo 6 en Gorostiaga; el sábado 12 en Moquehuá; el domingo 13 en Ramón Biaus; el 19 en San Sebastián; el domingo 20 en La Rica; el sábado 26 en Huergo; el domingo 27 y lunes 28 en Chivilcoy; y el martes 1 de marzo en Ayarza”.


Para finalizar, ambas funcionarias hicieron hincapié en recordar la importancia de cumplir con las medidas preventivas: “Pedimos que todos los que participen extremen los cuidados respecto al Covid-19 para seguir cuidándonos”.

Cronograma

-Sábado 5/2: Benítez. Domingo 6/2: Gorostiaga. Sábado 12/2: Moquehuá. Domingo 13/2: Ramón Biaus. Sábado 19/2: San Sebastián. Domingo 20/2: La Rica. Sábado 26/2: Palemón Huergo. Domingo 27/2: Chivilcoy. Lunes 28/2: Chivilcoy. Martes 1/3: Emilio Ayarza.


Buscar por tags
No hay tags aún.