Armamos una feria con una amplia variedad de rubros, muy lindas artesanías

En la Plaza 25 de Mayo se está desarrollando un nuevo encuentro de Artesanos que se extenderá hasta hoy lunes.

Además de las artesanías también está el acompañamiento de buenas propuestas musicales.

A este respecto, el presidente de la comisión directiva de la Feria Artesanal y Cultural de Chivilcoy, Mario Simonelli, expresó: “el encuentro comenzó el sábado y se entiende hasta hoy a la tardecita. Invitamos a artesanos y artesanas de varias ciudades y se armó un lindo encuentro.

Más de 50 puestos, nos acompañó mucho público, domingo y lunes con show musical. Por suerte acompañó el tiempo, para salir a pasear y visitar la feria.

Armamos una feria con una amplia variedad de rubros, muy lindas artesanías, es una feria de todas artesanías, de muy buena calidad.

Somos un grupo de artesanos locales que nos dedicamos a organizar, de invitar a los artesanos visitantes y han venido de varias ciudades, hasta tenemos gente de San Luis.

Nosotros miramos mucho la calidad de las artesanías, fiscalizamos que sea una artesanía. Tenemos un reglamento, en base a ese reglamento fiscalizamos y todo lo que van a encontrar en la feria es artesanía.

Hacemos cuatro o cinco ferias al año en la plaza principal, lleva tiempo la organización y el armado. Es una alegría poder hacer estos encuentros”.



Buscar por tags
No hay tags aún.