top of page

Ascendieron a 1116 las salidas durante 2022: fueron 33 por accidentes vehiculares y 440 por incendio

El Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, cuyo Jefe es Héctor Alagia, realizaron un informe de las salidas que tuvieron durante el año 2022 y todos los servicios prestados en beneficio de la comunidad.

El informe detalla que en relación a accidentes (vehicular, rescate de personas, vuelcos, entre otros) tuvieron un total de 33 salidas durante el año anterior.

En tanto que, en relación a incendios (casas de familia, galpón, fábrica, locales, incendios de pastos, terrenos, entre otros) los servicios prestados ascendieron a 440.

En cuanto a incendios y auxilios sin alarma salieron 152 veces del cuartel con respecto a prestar servicios sin Sirena como por ejemplo: incendio de terrenos, plantas, contenedores de residuos.

A continuación, los servidores públicos comunicaron acerca de los Servicios Especiales (rescate de equinos, perros y gatos, llevar agua, lavado de ruta, entre otros) que en total fueron 23.

También los Bomberos Voluntarios prestaron en 7 oportunidades colaboración relacionada a ayuda y prestación de servicios a otros cuarteles y técnico).

Fueron 159 las veces que los servidores públicos, durante el año anterior, se capacitaron, recibieron instrucciones generales, brindaron instrucción a Aspirantes y Brigada Infantil, etcétera.

Los Bomberos Voluntarios prestaron 116 guardias vinculadas a servicios que no requieren de emergencias, pero que deben realizarse dentro de un tiempo corto. Ejemplo: incendios de contenedores, incendio de basural, limpieza de ruta por derrames varios, entre otros.

Con respecto a participación a Actos Públicos, desfiles, Honores Fúnebres que forman parte de los servicios Ceremoniales fueron 16.

Por último, en relación a trámites y mandados (viajes de capacitación a otra ciudad, movimientos de las unidades para hacerlas circular, cargas de combustibles, ir a buscar materiales varios, reparaciones de las unidades en otras ciudades) alcanzaron los 170.

El total de salidas durante 2022 ascendieron a 1116.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page