Asumieron los nuevos concejales y Lucas Burgos continúa como presidente

Este viernes frente al Monumento a los Fundadores, se llevó a cabo la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante para la asunción de los nuevos concejales.

En primer lugar, la Dra. Patricia Mangino, como concejal de la lista ganadora de las últimas elecciones, tomó la presidencia para hacer el juramento a los concejales electos junto a la edil más joven, también del oficialismo, Dra. Florencia Válvoli.

Los concejales electos que juraron fueron: Patricia Mangino, Arturo Pertosa, Sofía Matteucci (Primero Chivilcoy); Gustavo Bruno y Carolina Di Napoli (Frente De Todos); José Ferro y Daiana Raullier (Juntos); Martín Gianini y Daniela Salvatore (Vamos con Vos).

Tras la jura de los nueve concejales electos el Dr. Arturo Pertosa pidió licencia igualmente que Juan De Lillo (también juró) y terminó asumiendo en Primero Chivilcoy, Cintia Satriano.

También se eligieron a las autoridades del Concejo Deliberante recayendo la presidencia nuevamente en Lucas Burgos; la vicepresidente 1º será Claudia Bogliolo; la vicepresidente 2º será Daiana Raullier, mientras que, la secretaria electa es Micaela Britos.

Luego del reconocimiento entregado a los concejales y secretarias salientes, hicieron uso de la palabra los presidentes de cada uno de los bloques, el presidente del cuerpo deliberativo y cerró el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos.




Buscar por tags
No hay tags aún.