Atletismo: 5K virtuales con el Círculo de Atletas de Chivilcoy

Qué lindo es volverme a levantar un domingo temprano para ir a una carrera, si bien en este caso es solo para cubrir el evento, el placer es el mismo.

Hoy (por el domingo) alrededor de las 9:15 hs se largó la cuarta edición de los 5 K de Rio Running Team –segunda con atletas nuestros - y en la categoría Elite tomaron parte Manuel Galván, Tomás y Germán Vega, a quienes se les sumó Cesar Tosoroni, que sirvió de liebre para Manuel. Todos corren representan a Circulo de Atletas de Chivilcoy y son entrenados por Emir Sosa.

Los mellizos fueron por su segunda experiencia quedándose con el cuarto y quinto puesto, mientras que Manu debutó en esta edición y se quedó con el octavo puesto.

Más allá de las posiciones todos quedaron muy contentos con el desempeño y se fueron muy satisfechos con los tiempos obtenidos.

Acá le dejamos la clasificación de lo categoría en la que resultó ganador el atleta olímpico Luis Molina, que se había celebrado el primer lugar en la edición pasada y compitió desde San Luis. Lo escoltaron Fabián Manrique y Ezequiel Chavarría, que se impuso en una de las ediciones.

Caballeros - Clasificación Elite

-1 Molina Luis Ariel 14:01.20 San Luis J. Koslay.

-2 Manrique Fabián 14:25.00 B. Aires Merlo.

-3 Chavarría Ezequiel 15:23.00 Tucumán Yerba B.

-4 Vega Tomás 15:25.40 B. Aires Chivilcoy.

-5 Vega Germán 15:27.70 B. Aires Chivilcoy.

-6 Hoffman Sergio 15:44.00 B. Aires Tandil.

-7 Báez Lucas 15:46.00 B. Aires CABA.

-8 Galván Manuel 16:42.20 B. Aires Chivilcoy.

-9 Paredes Darío 16:55.00 B. Aires Balcarce.

-10 Sánchez Alejandro 17:11.00 B. Aires Mar del Plata.

-11 Giménez Ariel 17:22.00 B. Aires M. D Plata.

-12 Contreras Agustín DNF B. Aires G. Catán.

En la edición anterior contamos con el relato de los melli, esta vez nos sumamos para acompañarlos y vivir, por lo menos desde nuestro rol, la experiencia que significa una competencia virtual. Hay muchas cosas iguales (como la adrenalina vivida por los deportistas) y algunas diferentes que sirven para prepararnos para la nueva realidad que se nos viene.

Por Pablo Abella

PH Pablo Abella

Buscar por tags
No hay tags aún.