top of page

Avanza el Plan de 34 cuadras de cordón cuneta

En el marco del Programa de 34 cuadras de cordón cuneta, el Intendente municipal Dr. Guillermo Britos también recorrió el avance de obra en la calle Yapeyú, entre Diego Rositto y 11 de septiembre, en que ya se concretó una de las manos y ahora se está avanzando en la otra.


En este sentido, el Jefe Comunal enfatizó: “Hay que remarcar el sacrificio que están haciendo los empleados municipales al estar trabajando en cuatro obras en simultáneo” y agregó: “Esta semana vamos a seguir dotando a la Dirección de Pavimento para que puedan hacer con mayor celeridad los trabajos”.


Esto se enmarca en un Plan que abarca tres sectores de la ciudad e incluye las calles: Yapeyú desde Diego Rositto hasta av. Gato y Mancha, y sus transversales con L. A. Mohr; av. De los inmigrantes desde Chacabuco hasta av. Avellaneda, y sus transversales con Carlos Ortiz; Lavalle desde 84 hasta 92, y sus transversales con 25 de Mayo; calles 76, 78 y 80 desde Miguel Calderón hasta Paso; y Gral. Pintos y Miguel Calderón entre calles 76 y 80.


Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, señaló en cuanto al cordón cuneta “en calle Yapeyú, en el Plan de 34 cuadras; y en la calle Italia, donde hay demoras por un caño que tiene que cambiar ABSA”.


En tanto que, agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos a los empleados municipales que están realizando cuatro obras a la vez, en lo que considero que es la primera vez que se realiza un trabajo así de intenso desde la Dirección de Pavimento”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page