Básquet: Colón juega en la casa del puntero y pretende ser un visitante atrevido



El domingo Racing de Olavarría juega la cuarta fecha la Liga Federal de Básquet ante Colón de Chivilcoy desde las 21.

Por la cuarta fecha de la Liga Federal ‘el Chaira’ único puntero del grupo con un récord de 3-0 recibirá en el Parque Olavarría a Colón de Chivilcoy que está 0-3.

El equipo de nuestra ciudad tratará de dar el golpe en casa del líder de la División Bonaerense y obtener su primer triunfo en la competencia.

Con la intención que su primera victoria sea resonante, el ‘rojinegro’ quiere hacer ruido en Olavarría y conseguir su primer éxito en el certamen pese a las complicaciones del caso como tener jugadores lesionados, algunos en proceso de recuperación, actuar en la casa de un líder que viene en alza.

Colón tendrá que ajustar mucho su defensa sobre Delgado un jugador que marca diferencias en la pintura y también en la conducción de Lorenzo.

Los dirigidos por Beguerie lograron desarrollar buenos pasajes de partido tanto en defensa como en ataque pero precisan extender en el tiempo sus buenos momentos para salir de perdedores. Será fundamental para el equipo de nuestra ciudad bajar el goleo a su rival para tener oportunidad de ganar.



Buscar por tags
No hay tags aún.