Básquet: Colón recibe esta noche a Zárate Básquet por la novena fecha del Torneo Federal

Colón recibirá este jueves a Zárate Basket a partir de las 21.30 por la novena fecha correspondiente a la División Bonaerense del Torneo Federal de Basquetbol.

El equipo ‘rojinegro’ jugará con la intención de reencontrarse con la victoria en el certamen y obtener su tercer triunfo como local, más cuarto en la competencia.

Uno de los jugadores del Deportivo Colón, Andrés Rolandelli, manifestó que “la verdad que Zárate es un equipo muy duro, muy versátil y que viene muy bien en el torneo. Tienen grandes jugadores pero son partidos, hay que jugarlos y hay que darle para adelante”.

“No hay nada definido antes de jugar, el torneo es muy parejo, se definen prácticamente en el último cuarto” dijo Rolandelli y agregó “creo que todos los equipos que están en nuestra zona son muy parejos y es más, Zárate le ganó a Pergamino Básquet que para todos es el candidato. Son partidos, tenés una mala noche y podés perder contra cualquiera, sobre todo en esta categoría que son jugadores de muy buena calidad”.

Asimismo, indicó que “jugamos esta noche a las 21.30 y estaba previsto que el domingo recibamos a Presidente Derqui pero ese partido ha sido suspendido debido a varios casos de Covid en el equipo de Derqui. Así que, la mayoría de ese plantel está aislado por lo cual no jugaremos este domingo con ellos”.

Con respecto al estado de los jugadores de Colón, señaló que “no estamos completos como quisiéramos estar. Sabemos que estamos en una pandemia, puede haber contactos estrechos o también lesiones. De todas formas, estamos bien, con ganas, entrenando duro y esperando con ansias el partido con Zárate”.

“Ojalá puedan llegar Matías Morera y Nahuel Del Valle para jugar completos pero si no están daremos todo para hacer un partido lo más perfecto posible. Somos un equipo corto sin ellos pero esto es así, sabemos que puede pasar. El equipo tiene mucha química, dispuestos a jugarle a cualquiera y también ganarle”, concluyó Andrés Rolandelli.

Posiciones

1º Pergamino Básket con 13 puntos (6-1), 2º Unión de Mar del Plata con 12 (6-0), 3º Zárate Basket con 12 puntos (5-2), 4º Belgrano de San Nicolás con 10 (3-4), 5º Presidente Derqui con 10 (3-4), 6º Colón de Chivilcoy con 10 (3-4), 7º Somisa de San Nicolás con 9 (2-5), 8º Regatas de San Nicolás con 9 (2-5) y 9º Estudiantes de La Plata con 8 unidades (1-6).


Buscar por tags
No hay tags aún.