Básquet: Colón y un exitoso debut en la Liga U 19

En el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’, Colón recibió este domingo a Jacobo Urso – Ciudad de Saladillo por la segunda fecha de la Zona Norte 4 del Campeonato Provincial de Clubes Juveniles y se impuso por 62 a 52.

Un juego muy equilibrado el que disputaron ambos conjuntos compartiendo tanto aciertos como errores.

Se turnaron para dominar en el juego y en el marcador, ambos conjuntos tuvieron sus momentos tanto de esplendor como de desaciertos.

A punto tal la paridad que igualaron tanto el primer cuarto como el segundo y el visitante ingresó al último cuarto ganando pero solamente por un punto

Colón terminó cerrando mejor el partido a partir de la conducción de Buzzeo, apariciones oportunas tanto de Bidondo, Ríos, Percossi y Zanlungo con un triple en un momento justo.

Mientras buscan su mejor funcionamiento colectivo las individualidades marcaron diferencias como la presencia de Ignacio Segura en el goleo pero asimismo la organización de su equipo junto al base Gabrieloni.

En la visita también fueron pasajes como los de Fullerat o de Savone.

No faltó dinámica pero sí jugar un poco más con la cabeza a ambos.

A Colón la apuesta le terminó saliendo bien de rotar el equipo para guardar a su quinteto inicial (con alguna variante), así éstos no llenarse de faltas y poder descansar para terminar enteros el partido. La visita justamente terminó con jugadores cargados y también desgastados que en el cuarto final lo sintió, amén de malograr varios libres.

En definitiva fue triunfo ‘rojinegro’ y se destaca por actuar de local, asimismo porque para varios fue su primer partido oficial después de larga ausencia y servirá para poder mejorar con vistas a los próximos juegos.

Por el mismo grupo, Atlético Pilar venció 72 a 66 a Sportivo Pilar en el clásico y lidera en soledad.





Buscar por tags
No hay tags aún.