Básquet: Quilmes de Mar del Plata tuvo una noche ideal



Derrotó 79-67 a Racing de Chivilcoy. Superó los malos momentos con una gran defensa y jugó una ofensiva fluida y equilibrada en el complemento. Tercer triunfo consecutivo en la Liga Argentina.

No sufrió. Ratificó progresos defensivos. Atacó con fluidez en el segundo tiempo y jugó esa porción del partido con inteligencia. Argumentos viejos y nuevos para un Quilmes que se impuso 79-67 a Racing de Chivilcoy en uno de sus mejores partidos en esta Liga Argentina de Básquetbol.

El viento en contra lo resistió con Negrete y defendiendo con concentración y actitud. Esa fórmula le permitió al elenco de Manuel Gelpi jugarle a Racing un primer tiempo parejo.

Al cuarto final llegaron igualados en 55, con todo por definir. Y Quilmes lo jugó con una madurez colectiva inusual. Recuperó la solidez defensiva del primer tiempo y volvió a repartir los tiros de manera más equilibrada.

Negrete no acaparó juego y, sin embargo, todos fueron capaces de anotar. Con esa solidaridad, el equipo local le terminó de torcer el brazo a un Racing que había jugado apenas un día atrás en Olavarría y se fue quedando sin claridad y sin piernas. Justo premio para los dirigidos por Manuel Gelpi.

Buscar por tags
No hay tags aún.