Básquet: Racing Club anunció la incorporación de Tomás Spano para potenciar su plantel

A través de sus redes sociales, Racing Club anunció la incorporación del base Tomás Spano quien se sumará al plantel profesional del club chivilcoyano para afrontar el resto de la Liga Argentina.

Finalizada su participación con Ferro Carril Oeste en la Liga Nacional de Basquetbol, el jugador de 23 años de edad se sumará al plantel que conduce Diego D’Ambrosio para disputar los próximos compromisos que tiene por delante ‘la academia’.

Racing Club no pudo disputar la última burbuja de la Liga Argentina debido al Covid positivo de los integrantes de su plantel el pasado 27 de abril.

Cumplidos los días de aislamiento el primer equipo retomará los entrenamientos en el Estadio Norte y con un nuevo, asimismo destacado compañero como Tomás Spano.

Un basquetbolista que Racing Club se ilusionaba con poder incorporar, incluso en años anteriores, pero el chivilcoyano terminó consolidándose en Ferro, ganándose la titularidad en la conducción del ‘verde’ y redondeando brillante actuaciones en la elite de la disciplina en nuestro país.

Como ocurrió con varios jugadores que terminada la participación de su equipo en la Liga Nacional bajaron de categoría para mantenerse en competencia, Spano hará lo propio y la buena noticia es que será en Racing Club.

Así la institución recibe a Spano:

“Bienvenido a Casa Toto. Tenemos el placer de anunciar el regreso a su casa de @tomasspano1.

Nuestro hijo pródigo formará parte del plantel de @ligaargbasquet, regresando luego varios años de grandes participaciones en Liga Nacional.

Un regreso que ilusiona a toda la familia académica desde lo deportivo y desde lo afectivo.

Un equipo, una ciudad.

El equipo de la ciudad, el equipo de todos.

El equipo de Chivilcoy”, exclaman.

Sin dudas una incorporación importante que se suma a un gran plantel que ya tiene Racing con el propósito de potenciarlo con vistas al futuro inmediato.

Buscar por tags
No hay tags aún.