Berdugo manifestó su “total apoyo y adhesión a la decisión tomada” por los ediles Bogliolo y Laurito

La consejera escolar, Leticia Berdugo emitió un comunicado a horas que la concejala, Claudia Bogliolo y el concejal, Fernando Laurito decidieran conformar un nuevo bloque dentro del Honorable Concejo Deliberante denominado PJ-Frente de Todos.

“Frente a los hechos de conocimiento público, en donde la Concejala Claudia Bogliolo y el Concejal Fernando Laurito, han pasado a conformar el nuevo bloque PJ-Todos, argumentando diferencias de trabajo en el ámbito local y sin dejar de pertenecer al espacio político encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el orden Nacional y al Gobernador Axel Kicillof a nivel Provincial.

Como Consejera Escolar en representación del Partido Justicialista y como militante peronista, deseo manifestar mi total apoyo y adhesión a la decisión tomada por los ediles arriba mencionados.

Asimismo también quiero expresar que, desde el inicio he acompañado y propiciado para que se efectivice la unidad político - partidaria en el ámbito local. Bajo el compromiso de un escenario de consensos, respeto, comunicación y de trabajo mancomunado de las partes que debían conformar dicha unidad. Claramente cuando estas variables se ven afectadas por la carecencia de su viabilidad, se pierde todo tipo de sustentabilidad y valor democrático.

Sigo apostando a la política, como herramienta de construcción colectiva y superadora, capaz de generar acciones transformadoras en la sociedad, al servicio de los ciudadanos. Donde el único protagonista debe ser el pueblo, siempre”, señaló Berdugo.

Buscar por tags
No hay tags aún.