Bomberos intervinieron en dos incendios vehiculares
- dlcchivilcoy
- hace 9 minutos
- 1 Min. de lectura
A las 15.45 del miércoles, se alertó a bomberos por el principio de incendio de un automóvil con equipo GNC. El auto se encontraba sobre Coronel Suárez y Arenales y concurrió personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor Alagia.
Luego de la tarea realizada, Alagia informó: «Fuimos convocados por un principio de incendio en un automóvil que tenía equipo de gas. Al llegar constatamos que tomó fuego la parte del interior del habitáculo por lo que rápidamente lo sofocamos y logramos que no se propagara».
El auto, un Fiat Siena patente KTM164 que era conducido por Raúl Alberto Prosini.
Poco después, siendo las 16.10, convocan a los servidores públicos, por el incendio de una camioneta en Ruta 30, a altura de la parrillita. A este siniestro concurrió una dotación de ocho hombres a cargo del Tercer Oficial Emmanuel Artola quien luego explicó: «Lamentablemente resultó con daños totales. Lo que nos dijeron es que venían conduciendo y empezaron a sentir olor a quemado y cuando bajaron de la camioneta empezó a salir fuego de abajo del motor. Ellos intentaron apagar con un matafuego pero fue imposible porque había mucho viento y que se propagara más rápido».
«Cuando llegamos, el incendio se encontraba totalmente generalizado, comenzamos el ataque con dos líneas y se logró controlar rápidamente pero desafortunadamente los daños totales».
Se trata de una Jeep Compass, conducida por Pablo Ezequiel Gimenez, patente HRF745.
Comentarios