Bomberos Voluntarios: Jornada de viernes con varias salidas de carácter forestal



Otra jornada con altas temperaturas y por lo tanto, con varias salidas para los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy que este viernes fueron convocados por los vecinos principalmente por incendios forestales.

Fueron varias las dotaciones que debieron trabajar tras ser alertados los servidores públicos de distintos siniestros de carácter forestal.

El primer sonar de sirenas se escuchó a las 11.50 concurrió una dotación a un incendio forestal a cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro.

Mientras que, a las 12:30, concurrió una dotación a un incendio forestal a cargo del 2do Ayudante Cristian Galotta. El incendio de pastos se produjo en calle 556 izquierda, a 1.500 metros de avenida De Tomaso.

Alrededor de las 12.30 horas, salida de Bomberos por un incendio sobre banquina en Ruta N°5 km 158 en un predio lindero, frente a la Estación de Servicio “La Posta”.

Apenas pasadas las 15, los servidores públicos concurrieron a sofocar un incendio de pastos y de un poste de luz en Avenida de la Tradición en cercanías a Escuela Nº 24. Minutos más tardes, se sumó otra unidad.

Alrededor de las 15.45, nuevamente llamados por un incendio forestal, en este ocasión en la intersección de la avenida 92 y calle 1.

Después de las 16, los Bomberos fueron convocados por el incendio de un monte de lilas en la localidad de Indacochea. Trabajaron dos dotaciones.




Buscar por tags
No hay tags aún.