Bragado: detuvieron a una pareja tras asaltar una agencia de quiniela este jueves

Un violento asalto a una agencia de quiniela concretado este jueves 05/11/2026 terminó con la detención de un hombre y una mujer en la localidad de Bragado. El episodio ocurrió minutos después de las 9 de la mañana en un comercio situado en la intersección de las calles Tucumán e Hipólito Yrigoyen, frente a la Escuela Industrial, un sector que al momento del hecho contaba con la presencia de una empleada atendiendo al público.
De acuerdo con la reconstrucción, la mujer ingresó en primer término fingiendo ser una clienta común que pretendía realizar una jugada. Instantes después, su cómplice aprovechó la situación para ingresar de manera violenta al sector interno del local y amenazó a la trabajadora aduciendo poseer un arma en la cintura, aunque la víctima solo distinguió un bulto.
Bajo intimidación, el sujeto se apoderó de una suma superior a los 100.000 pesos destinados al cambio y al pago de premios. Para despistar, la mujer intentó aparentar ajenidad ofreciendo su cartera a la empleada como si fuera otra damnificada del ilícito.
Una vez perpetrado el robo, los sospechosos se fugaron del lugar. Sin embargo, tras la alerta emitida a las autoridades y el relevamiento de las cámaras de seguridad municipales, ambos involucrados fueron interceptados y aprehendidos en la plaza Eva Perón.