Britos: “Hemos dispuesto que no se utilice más dicho acceso (‘Raúl Alfonsín’) como punto de reunión”

El Intendente hizo referencia a un accidente ocurrido en el acceso ‘Raúl Alfonsín’, en el marco de un encuentro clandestino.

“Hoy (por ayer) por la madrugada se provocó un accidente en el acceso ‘Raúl Alfonsín’ originado por un conductor ebrio. Esta persona dio 1.44 en el test de alcoholemia y se encontraba participando de un encuentro clandestino allí y corriendo picadas. El conductor en cuestión chocó automóviles estacionados”, puntualizó.

Asimismo se produjo el vuelco de un vehículo que regresaba de ese mismo lugar.

Pasadas las 3.30 del domingo, se produjo el vuelco de un automóvil en calle 88 y Alsina. Al lugar concurrió personal policial, de Tránsito, SAME y una dotación de bomberos.

El conductor de un automóvil marca Suzuki colisionó con un Ford Falcon que se encontraba estacionado. Producto de la colisión con el auto estacionado, el Suzuki vuelca, quedando con sus neumáticos hacia arriba y pudiendo el conductor, salir por sus propios medios.

En este sentido, anunció el jefe comunal que, “Con el secretario de Seguridad hemos dispuesto que no se utilice más dicho acceso (‘Raúl Alfonsín’) como punto de reunión, no sólo por el accidente que se originó, dando lugar también a muchas riñas, sino por las terribles condiciones en las que dejaron el lugar con amontonamiento de basura que realmente sorprende y no podemos permitir que ocurran en el acceso a la ciudad por los hechos de violencia y falta de cuidado de un lugar público”.

REUNIONES EN EL MARCO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Con relación a los cumplimientos de los protocolos y cuidados en Nochebuena y Navidad, el Intendente sostuvo que “han habido muchas reuniones, más de las que amerita este momento, pese a no tener ningún reporte importante de Nocturnidad ni de Secretaría de Seguridad.

“A pesar de todas las explicaciones y pedidos, se han llevado a cabo igual. Esperamos una toma de conciencia mayor en este sentido para Año Nuevo”, exclamó.

Buscar por tags
No hay tags aún.