Britos: “La violencia no es de ahora, desde hace décadas se encuentra instalada en varios barrios"

En conferencia de prensa, el intendente municipal Guillermo Britos se refirió al hecho de violencia ocurrido en la esquina de calles Olavarría y Zapiola.

En tal sentido, el jefe comunal señaló: “La violencia que hay en los barrios no son hechos nuevos sino que ocurren desde hace muchísimo tiempo”.

“Claramente el fútbol 11 vs 11 está prohibido pero en los barrios es muy difícil de controlar”, advirtió, y agregó: “Lo ocurrido este domingo es entre personas que se vienen peleando desde siempre, que tienen reiterados antecedentes, fueron a provocar disturbios al Hospital sin respetar a quienes están trabajando y arriesgando su vida para cuidarlos”.

“Es difícil de controlar y se controla a través de la policía. La causa está instruida, el imputado plenamente identificado. La violencia no es de ahora sino que desde hace décadas se encuentra instalada en varios barrios de la ciudad”, sostuvo el mandatario.

En otro orden, Britos expresó que, “El sábado hubo siete fiestas clandestinas, algunas de ellas muy grandes. En algunos casos las personas se escaparon y dejaron el alcohol en el lugar como ocurrió en una estación de servicio abandonada donde se concentraron los jóvenes”.

“Seguiremos trabajando con Nocturnidad, Guardia Urbana, Policía a partir de los llamados al 911 y los que recibimos a nuestros teléfonos particulares”, consignó.

E indicó: “Hubo una fiesta camino a San Sebastián, una en la estación de servicio abandonada en la Ruta Nº 30 y Nº 51, en algunos casos con participación de gente que debería tener otra actitud. Cada uno es responsable de sus actos”.


No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: