Britos: “Pido por última vez o cumplen los protocolos o el fin de semana estarán cerrados"

En otro orden, el intendente solicitó a los responsables y dueños de bares de la ciudad que se cumplan las medidas de prevención y protocolos.

“Voy a hacer un pedido por última vez a todos los responsables de los bares, o cumplen los protocolos o el fin de semana que viene están cerrados; anoche (por el sábado) el director de Nocturnidad estuvo recorriendo y constatando que no se cumplen los protocolos”, enfatizó.

Asimismo, señaló: “No se cumple la distancia, el factor ocupacional, en una situación como la que estamos atravesando donde todos los días anunciamos varios casos”.

“No podemos permitir tener contagios porque personas quieren ganar dinero en este momento sin reconocer el gran sacrificio que viene haciendo el equipo de salud y en mi caso, al permitir que abran los bares de Chivilcoy cuando en las demás ciudades están cerrados”, aseveró.

Seguidamente, sostuvo: “Los que deben cuidar su negocio son ellos, o lo cuidan o la semana que viene están cerrados. Ya hemos hablado y hemos pedido demasiado”.

“Si hoy (por el domingo) o el jueves próximo vuelven a vivirse las mismas situaciones disponemos el cierre definitivo hasta que finalice la pandemia de todos los bares o locales nocturnos”, advirtió el intendente.

Buscar por tags
No hay tags aún.