¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Nacionales

Caballito: 19 intoxicados por gas pimienta en una escuela, con 13 menores afectados

30 de octubre de 2026 · Hace 1 min
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 0 vistas
Caballito: 19 intoxicados por gas pimienta en una escuela, con 13 menores afectados

Un total de 19 personas resultaron intoxicadas tras la dispersión de gas pimienta en el interior de una institución educativa situada en el barrio porteño de Caballito. El episodio sucedió durante la mañana en la Escuela Normal Superior N°4 Estanislao S. Zeballos, ubicada sobre la avenida Rivadavia al 4900.

Como consecuencia del hecho, 13 menores de edad y seis adultos debieron ser asistidos en el lugar. Una mujer que presentaba náuseas y vómitos fue trasladada por precaución al Hospital Durand, aunque las autoridades confirmaron que se encuentra fuera de peligro tras la atención recibida.

Efectivos de la fuerza de seguridad y dotaciones de bomberos acudieron al establecimiento tras el alerta por la presencia de la sustancia irritante en uno de los sanitarios. Para coordinar la asistencia sanitaria se desplegaron 13 móviles de emergencia que operaron en la zona durante varias horas.

El director del SAME, Alberto Crescenti, advirtió que este tipo de situaciones suele repetirse todos los años hacia el cierre del ciclo lectivo durante el período de exámenes. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Unidad de Flagrancia Oeste para esclarecer lo sucedido.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias