Calles anegadas, árboles y postes caídos, cables cortados y graves daños en Emilio Ayarza.
- dlcchivilcoy
- 25 feb
- 1 Min. de lectura
El amanecer del lunes en Chivilcoy fue con una intensa lluvia acompañada por ráfagas de viento que provocaron distintas complicaciones en la ciudad con calles y avenidas anegadas por el agua como asimismo también inconvenientes provocados por el viento en relación a árboles caídos como asimismo de algunos postes y cables cortados llevando a que varios vecinos se quedaran sin energía eléctrica durante horas como asimismo también sin agua potable.
Algunos barrios de la periferia de la ciudad, principalmente calles de tierra todavía continuaban con mucha agua acumulada haciendo muy difícil el transitar de los vecinos.
Personal de Defensa Civil, Guardia Urbana y Tránsito, realizaron distintos cortes circunstanciales y asistencia vehicular.
No hubo que lamentar personas evacuadas ni lesionados pero sí caída de plantas, postes y cables cortados.
Por su parte, el meteorólogo Marcelo Speranza confirmó que el total de agua caída ascendió a
106 milímetros en 9 horas con un total de 337 milímetros en el mes. Con este registro, “es el Febrero más lluvioso de la historia”, destacó.
Cabe mencionar que la tormenta ha ocasionado también muchas dificultades en las localidades del distrito donde nuevamente una de las más castigadas por el temporal fue Emilio Ayarza, donde causó graves daños.

Comments