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Capacitación en “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) invita a participar del segundo curso del año, que se llevará a cabo el martes 28 de junio de 13.30 a 15.30 Hs., sin costo y con metodología virtual, a través de la Plataforma de Zoom.

La capacitación, proveniente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), constará de 2 horas de duración y los interesados podrán solicitar el certificado.

A continuación, se detallan los temas que se desarrollarán durante la capacitación:

1) Modelos conceptuales / Introducción al Servicio como base de las interrelaciones.

2) Calidad de Servicio y Atención al Cliente (personal y telefónica).

3) Impacto de la Comunicación.

4) Manejo de Conflictos.

El disertante


Néstor Rabinovich es Lic. en Psicología, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Fue docente en la Universidad de Lomas de Zamora. Actualmente dicta la materia Marketing de Servicios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

En tanto, es capacitador de diversos cursos referidos a la atención al cliente y los servicios en CAME, capacitador de emprendedores, grupos de empresarios y consultor. Para ver el CV, ingresar al enlace.

Información importante

Los interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 2346- 423700, o mandar un WhatsApp al 2346- 655088 o acercarse a la entidad ubicada en Av. Soárez 33.

Para acceder a la capacitación

Día: martes 28 de Junio. Hora: 13.30 a 15.30 hs. ID: 957 609 7108. Clave: curso.


Juan Guerrieri

En conferencia de prensa, el vocal titular del CEOINSE manifestó: “hace un tiempo entro a un negocio y vi un cartel que me llamó la atención, decía ‘para nosotros no es importante que vengas sino que vuelvas’, ese es el espíritu del curso que vamos a desarrollar en esta oportunidad a partir de la organización de la comisión de capacitación a través de CAME.

La capacitación se realizará el martes de 13.30 a 15.30 horas vía zoom.

Es importante el tema en cuanto a cómo atender a los clientes para que vuelvan. El curso permitirá a los participantes obtener un certificado y el disertante es Néstor Rabinovich”.

Soledad Sagastibelza

La responsable de comunicación de la entidad, expresó: “los puntos más importantes que tratará serán: modelos conceptuales, introducción al servicio con base de las interrelaciones, calidad del servicio de atención al cliente tanto personal como telefónica, impacto de la comunicación y manejo en los conflictos.

El curso es gratuito, para todos los interesados en realizarlo. La inscripción se puede realizar a través del teléfono 423700 y en las redes sociales Cecoinse Chivilcoy”.


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