Carlos Báez: “Tenemos un partido en La Plata y debemos salir a ganar para mantenernos arriba”



En su última presentación como local, Racing Club le ganó a Parque Sur por 100 a 77, extendiendo a seis victorias consecutivas como anfitrión.

El pívot racinguista, Carlos Báez que salió de la banca aportó 11 puntos en la victoria de su equipo ante los entrerrianos, con las repercusiones del partido ante Parque Sur y las expectativas para el viaje a la ciudad capital.

Este lunes, desde las 21, Racing Club visitará a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

En tal sentido, Carlos Báez manifestó: "fue un buen triunfo, un equipo que fue sólido en el ataque. Como digo siempre es un equipo que tiene gol en todas las manos, hoy creo que quedó demostrado, tanto en la zona interior como en el perímetro”.

“Un triunfo importante porque nos mantiene ahí arriba, ahora tenemos un partido en La Plata y también tenemos que salir a ganar para seguir manteniéndonos arriba”, consignó Báez.

E indicó: “La zona sur está muy pareja, se ha visto en los resultados, uno de los pocos equipos que nos ganó fue Parque Sur en Entre Ríos, tenemos que volver a jugar allá, es un escenario muy difícil, más en la cancha de Parque donde se hace sentir la gente. Es importante ganar, más con una diferencia así, para seguir peleando”.

“También en Concepción del Uruguay se hace sentir el calor, es una cancha chica, pegada al río, hace que se sienta el calor y nosotros que no estamos tan acostumbrados a eso se hace difícil”, señaló el pívot.

Asimismo, mencionó: “En los últimos partidos nos han metido scorer muy altos, eso se ha notado. Hay que poner todo en la balanza, los viajes, muchos partidos seguidos pero no es una excusa”.

“Vamos a estar bien para Gimnasia, tenemos unos días y pensamos en ganar. Ellos tienen a Gianella, tienen un buen equipo que acompaña, es un equipo duro pero vamos a ir con las ganas y la esperanza de ganar", culminó.


Buscar por tags
No hay tags aún.