top of page

Carlos Ortelli: “Todo esto, está repercutiendo mal en el comercio de librería - juguetería”

El reconocido comerciante, Carlos Ortelli, propietario de Librería Ortelli advirtió que las ventas para el Día de los Reyes Magos no eran las esperadas y que la promoción para tal fecha no estaba dando el resultado buscado.

No obstante, destacó que durante para las fiestas de Navidad y Año Nuevo trabajaron bastante bien.

Asimismo, se preparan para el ciclo lectivo 2021 aunque con la incertidumbre de desconocer si volverá o no la presencialidad.

En principio, el comerciante señaló: “la venta de Reyes viene complicada este año porque la promoción a la que está tan acostumbrada la gente, con los descuentos del banco, para las librerías y jugueterías eligió muy mal los días, sábado y domingo 3 de enero”.

“Muy mal porque esos días la gente puede ir a un shopping en Buenos Aires o en ciudades grandes pero en las ciudades chicas no sale a comprar en librería y juguetería”, apuntó, y agregó: “Tuvimos que abrir sábado y domingo porque así estaba promocionado y no anduvo gente, muy poca gente”.

“En estos días de semana trabajamos relativamente bien pero todavía no despertó Reyes como otros años y no creo que despierte”, consignó.

A este respecto, subrayó: “Se nota que hay problemas porque a Reyes la gente lo estaba utilizando mucho para comprar librería escolar pero como sabemos que no hubo clases durante todo el año, no sabemos qué pasará con la librería escolar este año”.

“Nos estamos preparando para el inicio de clases pero no sabemos si va a iniciar. Todo esto, está repercutiendo mal en el comercio de librería -juguetería”, lamentó.

Seguidamente, sostuvo: “No es ni parecido a lo que fue Reyes históricamente. Las promociones en cuotas y tarjetas están vigentes pero lamentablemente los días de descuento fueron elegidos muy mal, dos días que no son los ideales más con el calor que hizo”.

“Estamos trabajando de 8 a 13.30 y de 16 hasta que haya movimiento. Tenemos todas las formas de pago y nos hemos preparado como un año normal tanto el librería como en juguetería, veremos lo que sucede en estos días”, finalizó Ortelli.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page