Carlos Torres: "tuvimos que ampliar los horarios de entrenamientos"

El profesor Carlos Torres, del Club Atlético Villarino, manifestó que retomaron los entrenamientos con ampliación horaria teniendo en cuenta que solamente se encuentran haciéndolo con cupos de diez jugadoras.

La intención es poder disputar partidos amistosos y en tal sentido moverse en el orden local.

Asimismo, el entrenador se refirió a la visita del líbero profesional, Franco Massimino, quien estuvo compartiendo una clase con algunas de sus jugadoras.

En relación a entrenamientos, Carlos Torres manifestó: “estamos retomando con la actividad, volvimos a entrenar, tuvimos que ampliar los horarios de entrenamiento debido a que los cupos de cantidad de jugadoras es de diez”.

“Cambiamos los turnos, estamos tratando de trabajar con el turno de mañana con las chicas que van al colegio a la tarde y por la tarde y por la noche con aquellas que son más grandes y trabajan o quienes van a la escuela a la mañana”, mencionó, y agregó: “Estamos con más horarios y menos gente, tratando de ponernos a punto para algún tipo de torneo que nos habiliten a jugar dentro de algunos días”.

“La idea por ahora es tratar de jugar partidos amistosos con los otros equipos que hay en la ciudad, siempre y cuando nos coincidan las categorías”, dijo Torres.

Asimismo, expresó: “Hay algunos equipos que solamente tenemos en Villarino, de las más grandes hay más equipos porque está Independiente, San Lorenzo, Universidad de Luján”.

“En lo que es inferiores, sobre todo sub 16 hay menos equipos, casi ninguno porque en el CEF no se pudo arrancar así que, tampoco está esa competencia”, dijo, y añadió: “En ese caso, tendremos que ver si podemos hacer algún viaje o invitar a alguna ciudad que se encuentre en la misma situación que nosotros para poder generar competencia”.

“Por el momento estamos bastante completos, sumarle más gente es pasarnos del cupo y no podemos. Estamos trabajando con todas las categorías, martes y jueves Pablo con mini vóley y vóley masculino de primera estamos yendo los sábados a jugar un rato”, consignó el profesor.

E indicó: “De sub 16 hacia arriba estamos en horarios por la mañana y por la tarde. Los horarios los vamos cambiando continuamente, de acuerdo a las clases de las escuelas”.

“Hace algunos días recibimos a Franco Massimino, ‘Pachi’. No como hubiésemos querido obviamente porque considero que necesita que se le haga un reconocimiento importante ya que, es jugador de la Selección Argentina de Voleibol”, afirmó Torres.

“Cada vez que el toca la pelota o hace una acción positiva, en la tele nombran a nuestra ciudad, lo que a nosotros nos llena de orgullo”, exclamó el entrenador, y aclaró: “Pasa que, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, es muy difícil hacer algo grande y masivo”.

“Nosotros nos limitamos a hacer desde el Club, con una sola categoría de jugadoras, un reconocimiento para él y que las chicas tuvieran la posibilidad de realizar algún entrenamiento con él”, subrayó.

Además, resaltó: “Una experiencia que es bastante difícil que se nos dé y teniéndolo acá en la ciudad habría que aprovecharlo un poco más en ese sentido. En el poco tiempo que tiene siempre está predispuesto a colaborar con nosotros y para poder estar cerca de la gente de Chivilcoy”.

“El Club desde el primer momento que llegamos se brindó de una manera espectacular, nos abrió las puertas, e gimnasio está prácticamente a disposición nuestra, lo compartimos con el fútbol infantil pero la mayoría de las horas trabajamos en vóley”, enfatizó Torres, y valoró: “Muy predispuestos desde la comisión directiva para colaborar con nosotros y la verdad que es importante porque sentimos que estamos respaldados por ellos. Tratamos dentro de lo que se puede representarlos de la mejor manera”.

Por otro lado, espetó: “continuo trabajando en el CEF, por el momento no estamos entrenando con categorías formativas pero sí con adultos, eso es bueno para aquellos que quieran hacer algo más recreativo”.

“Estamos martes y jueves después de las 19 horas con grupos de mujeres y varones, para poder practicar un poco este deporte. Por ahora lo tenemos permitido, es importante poder realizarlo porque hubo momentos que no pudimos así que, disfrutémoslo”, finalizó.

Buscar por tags
No hay tags aún.