Carolina Di Nápoli comunicó que “llegaron 2100 vacunas más a Chivilcoy”

La directora de Región Sanitaria X, la Lic. Carolina Di Napoli, informó que este miércoles arribaron a nuestra ciudad 2100 dosis de Astrazeneca, 1200 a la sede del Club Racing Chivilcoy y 900 al Hospital Municipal, para continuar con la vacunación de adultos mayores de 60 años.


“Estamos muy contentos, la campaña de vacunación avanza a un gran ritmo, sobre todo ahora que Argentina será el primer país de América Latina en producir la vacuna Sputnik V, eso nos va a permitir que muy pronto, todos y todas podamos estar inmunizados”.


En el marco de la emergencia sanitaria, Di Nápoli adelantó “convocamos al comité de emergencia de nuestra ciudad, conformado por los efectores públicos y privados de salud, para seguir atentos a la escalada de contagios y definir las mejores estrategias que vamos a llevar adelante para unificar criterios y consolidar un sistema integrado de salud. El objetivo primordial es brindar la mejor atención a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan crítico de la historia, que es esta pandemia”.


“Es fundamental que nos sigamos cuidando, hay que seguir aplicando las medidas preventivas, para poder aplacar la curva de contagios y llegar a vacunar a la mayor cantidad de personas mayores" concluyó Carolina Di Napoli.


Para anotarse se debe ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y completar el formulario de inscripción.

Buscar por tags
No hay tags aún.