top of page

Casas ubicadas en campos de nuestro partido son blanco de los delincuentes

Las viviendas ubicadas en la zona rural del distrito de Chivilcoy nuevamente se convirtieron en el blanco de delincuentes. Hace algunos días, autores ignorados ingresaron a robar en una vivienda ubicada de un campo del Cuartel VI de la localidad de Emilio Ayarza, a 20 cuadras de la Escuela Nº 48.

En tanto que, horas posteriores se conoció de la tentativa de un ilícito en una vivienda ubicada en un campo Chivilcoy, cuartel VIII frente a la escuela 16.

A través de un video que circuló en las redes sociales, el propietario del campo narró: “Anoche, antes de irme a dormir vine a cerrar la tranquera con candado. Mientras que, hoy a la mañana me encuentro que está abierta y no solamente eso, si no que el candado fue cortado con una sierrita”.


Asimismo, consideró: “El camino estaba perfecto, no se ven huellas particulares y parecía que habrían ingresado en moto”, y agregó: “Luego entraron hasta la casa prácticamente, cortaron un alambre eléctrico pero al observar que había gente en la casa no se decidieron no pasar a mayores”.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page