top of page

Cauda: “Desde que se habilitó la actividad, la verdad que se acercó mucha gente a practicar tenis"

El tenis del Club Independiente sigue adelante con todos los protocolos solicitados para que los interesados puedan seguir practicando la disciplina.

Para conocer la actual del tenis de la mencionada institución dialogamos con la profesora, Luciana Cauda.

En principio, Cauda manifestó: “estamos trabajando bien, esta es una linda época, en la que todavía no hace mucho frío y se fueron los calores extremos. Estos días fueron realmente para disfrutar”.

“Hace algunos días finalizó la primera etapa del Circuito Chivilcoy que nos llevó tres semanas, con un formato que quisimos implementar de jugar cuando la gente podía así que, se jugaba en la semana y los fines de semana”, mencionó, y agregó que “salió lindo, tuvimos unas cuantas categorías, de mujeres y varones en principiantes, intermedia, singles, dobles, mixtos, con buena participación. La gente estaba esperando un torneo, hace bastante que no organizábamos porque no podíamos”.

En Independiente, dijo “doy clases desde el mediodía hasta la tardecita, la gente juega a la mañana, a la tarde, los socios se manejan con turno, con protocolo tanto cuando van a jugar como para las clases”.

“Quien quiera comenzar puede hacerlo, en el club damos clases para todas las edades o pueden asociarse e ir a jugar por su cuenta, lo manejamos con turno para que no se junte mucha gente. Pueden comunicarse conmigo al 15685378 para coordinar turnos o cualquier consulta que quieran hacer”, expresó.

Asimismo, señaló: “Desde que se habilitó la actividad en septiembre del año pasado, fue otro público el que se acercó, que quizás hacían otros deportes pero como era el único habilitado se enganchó, gente que había jugado y comenzó nuevamente, la verdad que se acercó mucha gente a practicar tenis”.

“Es mínimo el riesgo, estando al aire libre, en una cancha de 23 metros, incluso en dobles, es muy cuidado lo que hacemos”, finalizó Luciana Cauda.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page