top of page

Cayó una columna de alumbrado público sobre un automóvil municipal

En la mañana de este lunes, alrededor de las 8.40 horas, una de las columnas de alumbrado público de la Plaza España, sobre la Avenida Bernardo de Irigoyen cedió, cayendo sobre un automóvil estacionado del Municipio de Chivilcoy.


En ese momento, un empleado municipal se encontraba trabajando sobre dicha columna realizando una bajada eléctrica para los puestos del programa "Mercados Bonaerenses".


Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.


En tanto que, en la tarde del viernes, una columna de alumbrado público cayó sobre un auto en movimiento, en la esquina de Pellegrini y Av. Bernardo de Irigoyen, sin daños a personas, afortunadamente. Un hecho similar ocurrió hace algunos días, con la caída de un semáforo.


Dos hechos que ocurren en el mismo lugar de la ciudad.


No obstante, vecinos a través de las redes sociales advierten acerca de columnas endebles en diferentes puntos de la ciudad.


Por su parte, desde la Secretaría de Obras Públicas, emitieron un comunicado, informando que: “Ante la caída de dos columnas de alumbrado público en estos últimos días, una de ellas mientras un empleado municipal se encontraba trabajando, informamos a la población que la Directora de Obras Públicas, Arquitecta Andrea Vaccaro, junto a su equipo de trabajo, se encuentran abocados a la realización de un relevamiento de control para proceder a la reparación y/o recambio de las columnas de alumbrado y semáforos que pertenecen al Municipio”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page