Cayó una retroexcavadora y murió ahogado el operario que la manejaba



Un accidente fatal ocurrió esta madrugada en la zona de Achupallas del partido VI de Alberti. Murió ahogado un operario de 37 años debido que quedó atrapado dentro del habitáculo de una retroexcavadora que cayó al río Salado. Su cuerpo fue hallado alrededor de las 10 de la mañana por el equipo de buzos de los Bomberos de Alberti.

El hecho sucedió en horas de la noche, lo que motivó que los bomberos acudieran al lugar alrededor de las 2:25 de la madrugada, retomando el trabajo a las 08:20 con personal de buceo.


Según informó a BRAGADO TV el Comando de Prevención Rural de Alberti (CPR), el hombre pertenecía a la empresa Chekdiuk y se encontraba realizando trabajos para el dragado del río. Por causas que se desconocen, la máquina cayó al agua, desencadenando la fatalidad.

En tanto, desde Bomberos de Alberti informaron: “

A las 10.00 horas se recupera el cuerpo de la persona que había caído en horas de la noche en aguas del Río Salado mientras trabajaba en las obras del dragado”.

El hombre tenía domicilio en Monte Grande. El CPR inició una investigación por “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Buscar por tags
No hay tags aún.