CECOINSE: En la última Capacitación del año se brindarán herramientas para trabajar la pos venta

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó el Curso de Pos Venta. Se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 13.30 horas y tendrá como disertante a Fabián Cabrera.

A este respecto, el vicepresidente de la CD del CECOINSE, Julio Morrone manifestó: “vamos a realizar el sexto curso de capacitación de este año, por medio de CAME que es nuestra entidad madre, realizamos cuatro cursos anuales pero este año debido a la pandemia y la cuarentena, hemos sido autorizados a realizar dos capacitaciones más”.

“Cursos relacionados a la situación que está atravesando el comercio en general, sobre la venta mediante la utilización de las distintas redes sociales”, puntualizó.

“Esto, lleva a una actualización de los comerciantes, a que se capaciten con respecto a las ventas en estos momentos”, mencionó, y agregó: “El curso realizado la semana pasada fue sobre los anuncios en Instagram y Facebook mientras que, el próximo jueves 3 de diciembre, será relacionado a la pos venta”.

En tanto, la responsable de prensa y comunicación del CECOINSE, Soledad Sagastibelza expresó: “el curso que se va a realizar el jueves está organizado por CAME, fue elegido a través de una encuesta a los socios ya que querían seguir profundizando en estos temas”.

“Comenzará a las 13.30, tendrá una duración de una hora, son video conferencias relativamente cortas, en la primera parte se aborda la parte teórica y luego, interacción con el docente”, añadió.

E indicó: “En esta capacitación se brindarán herramientas para trabajar la pos venta, con el seguimiento de los clientes una vez que la venta ya está cerrada, que es una etapa fundamental hasta que se entrega el producto. Referido a la era digital, la venta a través de las diferentes páginas”.

“El docente es Fabián Cabrera, coach en gestión de cambio, consultor y facilitador en mejoras relacionadas con la rentabilidad de las empresas, Licenciado en Comercialización de la Universidad de Morón”, explicó Sagastibelza.

Seguidamente, comunicó: “Está abierta la inscripción, pueden comunicarse a través del 433700 o a los correos electrónicos comunicacion@cecoinse.org.ar o cecoincechivilcoy@gmail.com”.

“Con breves datos que les solicitamos los inscribimos, los agregamos a un grupo de whats app y por él les enviamos el ID y contraseña de zoom para el jueves a las 13.30 hs”, añadió.

Acto seguido, subrayó: “La pos venta es fundamental, hay un tiempo para la entrega del producto, en ese momento tenés que dejar a los clientes tranquilos de que lo van a recibir, está la parte de la forma de pago que también es importante”.

“Es todo un conjunto de situaciones hasta que el cliente recibe el producto que son fundamentales para que el cliente te vuelva a elegir, que tengas una buena opinión de esa empresa”, consignó, y consideró: “Es lo que te brindará una mayor fidelización de los clientes, para volver a ser elegido como también ser recomendado”.

“Quienes compran por internet se fijan en cuántas son las estrellas que tiene, cuánto tarda en llegar un producto, en que el pago entre correctamente. Todo ese mundo que viene después de que elegiste el producto y cómo hacer que esa etapa se desarrolle correctamente es lo que tratará el curso”, esgrimió.

Además, dijo que, “La capacitación, al igual que los anteriores, son destinados a los socios, ya sea comercio, industria o servicio y a la comunidad en general. Todo aquel que esté interesado puede participar y de manera totalmente gratis”.

“Los socios por serlo siempre van a poder realizar las capacitaciones de forma gratuita pero este año, brindamos la posibilidad general de participar de manera gratuita y de acceder a un certificado de participación”, resaltó.

Por último, avisó: “Es el último curso del año y esperamos para marzo de 2021 comenzar las capacitaciones para las cuales iremos trabajando en ellas”.

Buscar por tags
No hay tags aún.