top of page

CECOINSE entregó los premios de “El mejor mes es el de papá”

El Centro Comecial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) entregó este jueves los premios de la Acción Comercial por el día del padre. En la campaña, participaron más de un centenar de comercios, en distintos rubros, y también de clientes.

En la sede de la institución de la avenida Soárez se llevó a cabo la entrega de premios a los

clientes ganadores:

1º Premio: Nicolás Fernández. 2º Premio: Stella Maris Conti. 3º Premio: Julia Vella. 4º Premio: Esteban Modica. 5º Premio: Jorgelina D’ Angelo.

En tanto que, los comercios que resultaron ganadores fueron: Bosque Pellegrini y La Dulce Esquina.

 

Los premios

Los favorecidos en el sorteo recibieron las sumas de $60.000, $50.000, $40.000, $30.000 y $20.000, respectivamente, en órdenes de compras para utilizarse en el comercio donde se escaneó el código QR y completaron los datos.

Cabe destacar, que la acción comercial, contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la provincia de Bs As (FEBA).

 

 

‘El mes más lindo es el de Papá’

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó la nueva acción comercial que se llevó adelante con motivo del día del padre y que entregó hasta $200.000 en premios. El sorteo se realizó de manera digital el 28 de junio.

Para participar, los comercios realizaron una sencilla inscripción que les permitió acceder a un banner con el código QR de su local para que los clientes escaneen y participen del sorteo.

Los 200 mil pesos fueron distribuidos en 5 órdenes de compra a sortear entre los consumidores que escanean el QR y completaron el formulario.

A su vez, se sortearon dos premios de $20.000 en efectivo para los comercios que participaron.

La nueva acción contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos (FEBA).



 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page