top of page

Cerraron la plaza principal con lona verde para la puesta en valor

Carlos Perillo, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, manifestó su preocupación por el ‘estado calamitoso’ del espacio público en nuestra ciudad y advirtió que, ‘los vecinos de Chivilcoy debemos estar en un estado de alerta, esto no es algo que nosotros se lo tengamos que contar a la gente, todos los vecinos lo vemos’.

Seguidamente, manifestó: “No hay flores en las plazas, ni siquiera el pasto de una manera prolija, desapareció la figura del placero, que le daba énfasis al cuidado de los espacios”.

“A esto le sumamos las columnas de alumbrado que se están cayendo, el último viernes fueron tres, esto no pasó por un descuido sino por desidia, sino no se caerían con esta frecuencia, tuvimos la suerte que justo no pasaba nadie, que no había chicos jugando alrededor sino más que de abandono estaríamos frente a una tragedia”, soltó Perillo.

Seguidamente, mencionó: “Pero los chivilcoyanos no nos tenemos que acostumbrar a esta dejadez, antes de las elecciones PASO, cerraron la plaza principal con lona verde para la puesta en valor, esperábamos que cuando la sacaran estuviera embellecida la plaza, pero la verdad salió más cara la lona que las luces que cambiaron”.

“Los espacios públicos hablan del gobierno municipal, va de la mano de la seguridad que brinda como estado, lo que está pasando no necesita demasiado análisis, es mirar alrededor y ver que solo con piedra y luces no se mejora la vida diaria”, consignó el candidato a la intendencia.

E indicó: “Los vecinos de Chivilcoy necesitan animarse a cambiar, no tenemos porque vivir en esta mediocridad. Noto un desgano generalizado en la gente, y es lógico, por la grave situación económica que estamos atravesando, pero si a esto le sumamos una ciudad triste, sin brillo es muy difícil el desarrollo diario”.

“Estoy convencido que podemos darle un giro a toda esta situación, acompañando desde nuestra ciudad con más seguridad a las políticas que propone Bullrich, somos un único espacio, con propuestas serias, que buscamos darles un orden a los valores que hoy se encuentran desdibujados, tanto en la nación como en Chivilcoy”, señaló Perillo, y remató: “por esto mismo no es una siempre frase cuando pedimos que nos acompañen con boleta completa, no nos da lo mismo cualquiera para gobernar la provincia y la nación, esta es uno de las grandes diferencias con la gestión municipal actual”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page