Chivilcoy tiene 99 casos activos, 306 en total y 197 recuperados

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy emitió este viernes por la noche su más reciente reporte epidemiológico.

Una jornada con 12 casos positivos, una persona falleció por Covid en la últimas hroas. Hubo diez casos recuperados en el día.

En este momento son 99 los casos confirmados activos teniendo en cuenta las personas que se fueron recuperando, en tanto que, son 306 los casos confirmados en nuestro distrito desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio contando los vecinos de Moquehuá como asimismo también de chivilcoyanos y vecinos oriundos de nuestra ciudad pero actualmente viviendo fuera del partido.

Ahora hay 156 casos en análisis de acuerdo al protocolo de COVID-19, cifra que volvió a aumentar en las últimas horas.

En tanto que, ascienden a 1477 los hisopados cuyos resultados dieron negativo y descartados de COVID, número que, afortunadamente, también continúa también en aumento.

Son 197 los casos recuperados en nuestro partido, otra cifra que alentadora y en ascenso.

Las personas que se encuentran realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados en este momento son 846.

Ahora ascienden a ocho las personas fallecidas.

Se registran cuatro personas fallecidas en Chivilcoy. Una señora de 84 años de edad que arrojó positivo el hisopado que le hicieron igualmente que de manera reciente una mujer de 39 años de edad. En ambos casos, las pacientes presentaban otras sintomatologías coincidiendo ambas en padecer un accidente cerebro vascular (ACV) más Covid-19 positivo.

En tanto que, se produjo el deceso de un adulto mayor, en este caso un hombre de 85 años de edad también con patologías de base. Un número negro que afortunadamente no se movió.

El cuarto deceso se trató de una señora fallecida estaba internada en la Sala Covid-19, cuyo resultado llegó posterior al fallecimiento.

Este lunes fue informado el fallecimiento de otra persona con COVID. El hombre murió el domingo por la mañana y su resultado positivo del hisopado se conoció en los últimos minutos del mismo día.

También se produjo el fallecimiento de una señora con una patología de base grave y diseminada que además dio positivo su resultado de Covid.

Este miércoles falleció otra mujer, en este caso de 83 años cuyo hisopado también dio resultado positivo.

La octava muerte se comunicó este jueves otra persona de 83 años que se encontraba internada en la sala Covid del Hospital Municipal.

El viernes se informó acerca del fallecimiento número nueve desde el inicio de la pandemia, en este caso un hombre de 79 años de edad y por Covid, ya que no presentaba alguna patología previa grave.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: